fbpx

Limpieza de Muebles en Panamá

Eliminaremos manchas, suciedad y mal olor

Limpieza de sillones a domicilio en Panamá

Limpieza de Muebles y Sillones en Panamá

Utilizamos técnicas y productos de limpieza de vanguardia que se adaptan a cada tipo de material, ya sea tapicería, madera o cuero. Nuestro enfoque meticuloso garantiza que tus sillones queden limpios y relucientes, sin dañar sus acabados naturales.

Limpieza y desinfección de sillones a vapor

Eliminaremos las manchas, suciedad, el mal olor sin dañar tus sillones
desmanchado de sillones

Eliminacion de manchas en sillones

limpieza profunda de sillones

Limpieza profunda de sillones

limpieza de sillones de cuero

Limpieza de sillones de cuero

limpieza profunda de sillones

Eliminacion de resto de orine

Limpieza de Sillones de Tela O Cuero

Eliminamos piss (orine), manchas y pelos de mascotas de tus sillones

limpieza de sofá de cuero

Limpieza profunda sillones de cuero blanco

limpieza de sillones blancos

Limpieza de sillones blancos (Antes)

limpieza de sillones blancos

Limpieza de sillones blancos (Despues)

Escribenos tus dudas

Dejanos tu mensaje y en breve recibiras nuestra respuesta, Gracias

Sabemos que tus sillones son mucho más que simples objetos. Son lugares de descanso, espacios donde compartes momentos inolvidables con tus seres queridos. Son testigos silenciosos de risas, abrazos y conversaciones sinceras. Y, como tal, merecen el mejor cuidado y atención.

Nuestro equipo de expertos ha perfeccionado el arte de la limpieza de sillones. Con técnicas y productos de última generación, podemos revitalizar tus muebles, devolviéndoles su esplendor y frescura originales. Eliminamos manchas, suciedad y olores desagradables para que puedas disfrutar nuevamente de la comodidad y belleza de tus sillones.

Sabemos que confiar en alguien para cuidar tus objetos más preciados puede generar cierta inseguridad. Pero permíteme asegurarte que somos especialistas en lo que hacemos. Nuestra pasión por los detalles y nuestra dedicación hacia la excelencia nos han convertido en líderes en el campo de la limpieza de sillones.

llamanos hoy

Limpieza de sillas de comedor en Panamá

Entendemos lo importante que es mantener tu comedor impecable y acogedor para recibir a tus seres queridos y compartir momentos inolvidables. A lo largo de los años, nuestras sillas de comedor pueden acumular manchas, polvo y desgaste debido al uso diario. Sin embargo, con nuestro servicio especializado en limpieza de sillas, puedes estar seguro de que serán tratadas con el máximo cuidado y atención, quedando como nuevas.
limpieza de sillas de comedor

Eliminacion de manchas en sillas

limpieza de sillas de comedor

limpieza y desmanchado de sillas 

Limpieza de sillas de oficinas en Panamá

Desinfección con vapor para eliminar el mal olor a sudor y las manchas
Limpieza de sillas secretariales

limpieza y desmanchado de sillas 

Más de 400 opiniones positivas de nuestros clientes

Lavado de Muebles y Sillones
4.9
#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=587#!trpen#Based on 348 reviews#!trpst#/trp-gettext#!trpen#
powered by Google
Rocio Hernandez GajanoRocio Hernandez Gajano
22:39 01 Mar 23
Excellente Servicio. Superprofesionales y expertos en la limpieza de los muebles. Un total makeover.Gracias
Los técnicos muy amables y simpáticos y los muebles quedaron como nuevos. Buen trabajo. 100% recomendables. Aunque un poco costoso pero creo que los valen... Espero una oferta para la próxima vez... 😁 Saludos
Vivian ArmijoVivian Armijo
19:24 20 Jan 23
Muy contenta con toda la experiencia, desde la evaluación del área a pulir, el envío de la cotización, respuesta a todas mis inquietudes, las recomendaciones dadas y finalmente la entrega del trabajo terminado. Excelente servicio y resultados!
Margaux YMargaux Y
20:56 01 Nov 22
Los contrate para la limpieza de dos sofas , muy buena atención por teléfono y el servicio fue bastante rápido. Dejaron ambos sofas como nuevos, y sobre todo los secan después así que quedan perfectoGracias por todo , super recomendado !
Anthony ChersiaAnthony Chersia
16:17 16 Oct 22
¡Excelente servicio! Quedó super limpio y muy buena atención desde el primer momento. El señor Carlos fue muy atento y me explicó el proceso y los resultados. ¡Full agradecido!
js_loader

Preguntas Frecuentes

A menudo se nos pregunta sobre la limpieza a vapor de la tapicería . Sin embargo nosotros primero analizamos el tipo de tela o el tipo de piel y, en función de esto, determinamos que técnica de limpieza utilizar: limpieza con vapor, limpieza inyección y extracción o lavado con espuma seca.

La limpieza de la tapicería puede variar mucho según la tela. Antes de limpiar la tapicería, asegúrese de consultar las instrucciones de limpieza del fabricante. Por lo general, la etiqueta de cualquier mueble tapizado tendrá una de las cuatro letras diferentes.
W: Puede limpiar este material con agua.
S – No hay agua. Deberá comprar un limpiador especial a base de solvente.
WS: Puede usar agua o un limpiador a base de solvente en este sofá.
X – Solo aspiradora.
Esto lo ayudará a elegir el método de limpieza apropiado.

Su tela de tapicería específica determinará qué método de limpieza usamos. Si bien el método de limpieza junto con la aplicación de protector opcional determina el tiempo de secado. Sin embargo nosotros aseguramos la entrega del sillón seco en un 95%.