Limpieza Comercial

¿Cómo lo Hacemos?

Ofrecemos todos nuestros servicios residenciales a nivel comercial para servir a su negocio. Ya sea que necesite limpieza de alfombras comerciales, limpieza de tapicería, limpieza de baldosas y lechada, limpieza de pisos de madera dura o limpieza de conductos de aire, podemos proporcionar resultados sobresalientes que sus clientes y empleados notarán.

Puede programar nuestros servicios comerciales para una limpieza única o establecer un programa de mantenimiento con limpiezas recurrentes para mantener su negocio limpio y saludable durante todo el año.

Para comenzar, ofrecemos presupuestos gratuitos. Programe en línea o llame hoy.

Limpieza Comercial

Para PRECIOS, comuníquese con nosotros haciendo clic en el botón siguiente. Y con gusto le proporcionamos un presupuesto.

Limpieza de Oficinas

Limpieza de Bodegas

Limpieza de Hoteles

Limpieza de Universidades y Colegios

Limpieza de Altura

Reparaciones

Limpieza profunda cocina restaurantes

Preguntas Frecuentes

LIMPIEZA COMERCIAL DE ALFOMBRAS PROFUNDA

Nuestros servicios comerciales de limpieza de alfombras incluyen limpieza provisional de alfombras, desodorización de alfombras, protección de alfombras y limpieza de alfombras.

LIMPIE CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIOS

Podemos manejar trabajos que son grandes o pequeños. Queremos ser su socio limpio, sin importar el tamaño o la situación. Puede contar con el líder indiscutible en limpieza de alfombras comerciales.

PROLONGE LA VIDA DE SU ALFOMBRA

Entendemos que su negocio necesita más que la limpieza de alfombras. También debe proteger su inversión prolongando la vida útil de su alfombra y tapicería.

SUAVE, PERO DIFÍCIL EN EL AZULEJO Y EL SURTIDO

El proceso de limpieza de baldosas y lechada es muy efectivo para eliminar la suciedad. Confíe en la limpieza de azulejos de Lavado de Muebles y Sillones para darle un cambio de imagen a su azulejo y lechada.

PROTEJA SUS SUELOS

En poco tiempo, limpiamos, restauramos y protegemos sus azulejos de aspecto cansado, eliminando el gasto que conlleva el reemplazo total.

RETIRE LA SUCIEDAD DEL AZULEJO 

Los azulejos y otras superficies duras se están volviendo cada vez más comunes. El proceso de limpieza de baldosas extrae la suciedad de sus pisos de baldosas, eliminándolas de los poros profundos de la lechada.

LIMPIEZA PROFUNDA PARA PROTEGER SU INVERSIÓN

Nuestro poderoso proceso de limpieza de muebles con extracción de agua caliente no solo crea un ambiente de trabajo más limpio y saludable sino también protege su inversión. No es necesario incurrir en el gasto de retapizar o comprar muebles nuevos. Obtenga los mismos resultados, por menos.

RETIRE LOS ALÉRGENOS DEL MUEBLE DE OFICINA

La limpieza profesional de muebles elimina la suciedad, el polvo y otros contaminantes que se acumulan en la tela y las grietas de sus muebles y comprometen la calidad del aire.

LA LIMPIEZA DE MUEBLES COMERCIALES ES IMPRESCINDIBLE

Los empleados y visitantes entran en contacto con múltiples superficies de trabajo en el transcurso de un día; las particiones de muebles y oficinas encabezan la lista.

LIMPIE PROFUNDAMENTE SU PISO DE MADERA

Nuestro proceso de limpieza profunda extrae incluso la suciedad invisible y la mugre que se esconde en las grietas de sus pisos de madera. Su equipo de limpieza puede limpiarlo, pero eso normalmente solo mueve la suciedad y el polvo. El servicio de pisos de madera dura elimina de manera segura la suciedad y los residuos más difíciles de sus pisos.

PROTEGE TUS PISOS DE MADERA

En un entorno empresarial, el tráfico pesado hace mella en las superficies de madera dura, dejándolas opacas y dañadas. No solo desea proyectar una mejor apariencia, sino que también es importante proteger lo que puede ser una inversión comercial sustancial.