fbpx

Limpieza de Alfombras en Panamá

Eliminaremos manchas, suciedad, mal olor y quedara 100% seca

Más de 400 opiniones positivas de nuestros clientes

Lavado de Muebles y Sillones
4.9
Basado en 348 reseñas.
powered by Google
Rocio Hernandez GajanoRocio Hernandez Gajano
22:39 01 Mar 23
Excellente Servicio. Superprofesionales y expertos en la limpieza de los muebles. Un total makeover.Gracias
Los técnicos muy amables y simpáticos y los muebles quedaron como nuevos. Buen trabajo. 100% recomendables. Aunque un poco costoso pero creo que los valen... Espero una oferta para la próxima vez... 😁 Saludos
Vivian ArmijoVivian Armijo
19:24 20 Jan 23
Muy contenta con toda la experiencia, desde la evaluación del área a pulir, el envío de la cotización, respuesta a todas mis inquietudes, las recomendaciones dadas y finalmente la entrega del trabajo terminado. Excelente servicio y resultados!
Margaux YMargaux Y
20:56 01 Nov 22
Los contrate para la limpieza de dos sofas , muy buena atención por teléfono y el servicio fue bastante rápido. Dejaron ambos sofas como nuevos, y sobre todo los secan después así que quedan perfectoGracias por todo , super recomendado !
Anthony ChersiaAnthony Chersia
16:17 16 Oct 22
¡Excelente servicio! Quedó super limpio y muy buena atención desde el primer momento. El señor Carlos fue muy atento y me explicó el proceso y los resultados. ¡Full agradecido!
js_loader

Limpieza de alfombras de Oficinas

¿Te preocupa el polvo acumulado en tu alfombra? ¿Las manchas persistentes te generan dolores de cabeza? ¿El mal olor ya es insoportable? ¡No te preocupes más! Nuestro equipo de expertos se encargará de eliminar hasta la última partícula de suciedad, devolviéndole a tu alfombra su frescura y limpieza original.

Limpiezas de alfombras realizadas

limpieza de alfombra en panama

Limpieza de alfombra cine Albroow Mall

limpieza de alfombra en panama

Limpieza alfombra restaurante Sunly el Dorado

limpieza de alfombra en panama

Limpieza de alfombra de Panamerican Life

limpieza de alfombra en panama

Limpieza de alfombra Oficina en panama

Una de las ventajas que nos diferencia es que entregamos tu alfombra completamente seca después de su lavado. Olvídate de largas esperas y preocupaciones por el secado. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de tu alfombra recién limpia de inmediato.

No dejes que una alfombra sucia y descuidada arruine el aspecto de tu oficina. Nuestro servicio de limpieza de alfombras te brindará resultados impecables y una apariencia renovada para tu espacio de trabajo.

limpieza de alfombra en panama

Limpieza de alfombra Hotel Riu

limpieza de alfombra en panamá

Limpieza de alfombra Grupo los Pueblos

limpieza de alfombra en panamá

Limpieza de alfombra en Call Center

limpieza de alfombra en panama

Limpieza de alfombra Food Internacional

Porque nos prefieren?
Por la experiencia, calidad y certificacion internacional
en limpieza de alfombra

Llamanos hoy y quedarás sorprendido como quedará tu alfombra, super limpiar como el primer dia, eliminaremos las manchas, el mal olor y quedarán 100% seca lista para usar y contarás con nuestra garantia de respaldo. 

Limpiadores de alfombra a domicilio en panama

Nuestro equipo de expertos en limpieza se asegurará de que su tapete quede impecable, suave y libre de manchas. Deshacernos del olor a mascota es uno de nuestros principales objetivos, garantizando que su tapete luzca y huela fresco como el primer día.
limpieza de alfombra tapetes

Lavado profundo de tapetes orientales

limpieza de alfombras de Yute

Lavado de tapetes de Yute

limpieza de alfombra en panama

Lavado de tapetes sinteticos

lavado de alfombra para eliminar orine de mascotas

Lavado para eliminar orine de mascotas

Reparaciones de alfombras tapetes en Panamá

Realizaremos las reparaciones de su tapete para consentirlo,  Déjenos hacer lo que mejor sabemos hacer, y pronto disfrutará de su tapete en perfecto estado, luciendo radiante y listo para impresionar. Podemos tejer los flecos de su antiguo tapete persa o si prefiere podemos coser los bordes ¡Contáctenos hoy mismo para recuperar tu alfombra!

colocación de cenefa en alfombra

Colocacion de cenefa en tapete

reparación de alfombra

Tejido de Borde en Tapete

tejido de flecos de alfombras

Tejido de Flecos en tapetes

reparación de alfombras

Reparacion de Alfombra

Escribenos tus dudas

Dejanos tu mensaje y en breve recibiras nuestra respuesta, Gracias

Limpieza de alfombra en seco a domicilio, Preguntas?

Si necesita limpiar rápidamente un derrame o una mancha de su alfombra, puede encontrar soluciones de limpieza caseras en nuestro blog aquí.

A menudo recibimos preguntas sobre la limpieza de alfombra en panama, con vapor de la alfombra. Utilizamos un proceso llamado inyección y extracción de detergente para limpiar la alfombra. Utilizamos nuestras máquinas de limpieza de alfombras patentadas para realizar una limpieza profunda. Estas máquinas bombean agua caliente a la alfombra para liberar la suciedad que se encuentra en el interior de las fibras, luego extraen el agua y eliminan la suciedad. La poderosa succión elimina una cantidad significativa de agua para que su alfombra se seque en cuestión de horas.

El tiempo de secado se ve afectado por la humedad, la temperatura y el flujo de aire al área. la limpieza de alfombra,  puede tardar entre 2 y 6 horas en secarse por completo, sin embargo es nuestra politica entregar su alfombra 100% seca. En otro casos el uso de ventiladores en cualquier habitación limpia y el encendido de su sistema de aire acondicionado, pueden ayudar a acelerar el tiempo de secado. Asegúrese de dejar los bloques protectores debajo de las patas de los muebles y cualquier papel usado con artículos tapizados en su lugar hasta que la alfombra y / o los muebles estén completamente secos para evitar la transferencia de color. Puede caminar sobre su alfombra inmediatamente después de la limpieza, pero evite usar zapatos de calle, ya que pueden volver a ensuciarla. Sugerimos usar zapatos con suela de goma limpia. Tenga especial cuidado al caminar desde áreas húmedas y alfombradas hacia áreas no alfombradas para evitar resbalones.

Sí. No se cobra por mover muebles y estamos capacitados profesionalmente para mover sus muebles. Una vez completada la limpieza de su alfombra, regresamos todos sus muebles a su lugar de origen. Le sugerimos que retire elementos de sus muebles como productos electrónicos, plantas, lámparas y adornos, antes de hacer la limpieza profunda alfombra. Vamos a mover la mayoría de los muebles que se pueden mover con seguridad. Hay varios artículos que no moveremos, incluidos pianos, electrónicos, gabinetes de porcelana, camas, tocadores con espejos, mesas de billar, etc.

En promedio, la limpieza de alfombra de oficina en panama, tomará aproximadamente 20 minutos por cada oficina o recamara. Este tiempo puede variar mucho según la cantidad de muebles que se muevan, la suciedad de la alfombra y los tratamientos de eliminación de manchas necesarios.

Para definir que método vamos a usar para la limpieza de su alfombra, primero, hacemos una análisis del tipo de alfombra, su composición ( lana o sintético ), para asegurarnos que su alfombra estará en perfecto estado luego de terminar la limpieza. Estamos capacitados para usar diferente métodos de limpieza, el más común es el proceso de inyección y extracción pero también podemos limpiar con bonetes y otros más.