Limpieza de sillones en Panamá

Utilizar productos que puedes tener en casa.

En casi todos los supermercados en Panamá, encuentras gran cantidad de productos de limpieza para el hogar y tapizados, más sin embargo en este artículo, www.lavadodemueble.com, te recomiendas algunos productos que puedas tener en casa a la hora de una emergencia con tus sillones.

1.- Jabón de ropa delicada, unir este jabón y agua tibia, mezclamos bien hasta quedar una mezcla homogénea y hasta formar una espuma, con esta espuma realizar un “lavado al mueble” o sillón, retirar la espuma restante con una toalla adsorberte.

2.- Vinagre blanco, es ideal para eliminar manchas suaves, combínalo con polvo de bicarbonato de sodio, y te ayudará un mundo, después de usarlo, usar un poco de agua con jabón para eliminarlo y asegurar una limpieza profunda de sillón. Por último, es recomendable sacar el sillón al sol o dejarlo al aire libre para remover el olor a vinagre.

3.- Toallitas húmedas para bebe: son ideales para limpiar manchas pequeñas de los tapizados como manchas de soda, agua, líquidos. Los productos que contienen no son nocivos, y las toallitas son relativamente secas, así que no van a impregnar ni dañar el material lo que evitara que los sillones, después del lavado del mueble, queden con olor a humedad.

Limpieza de Sillones en Panamá
Limpieza de Sillones en Panamá
Limpieza de Sillones en Panamá
Abrir chat
Cotiza Ahora
Hola
¿En que podemos ayudarte?