fbpx

Protector para sofá contra gatos

Protector para sofá contra gatos

Protector de muebles de arañazos de gatos, autoadhesivos de un solo lado, protectores de esquina para sofá proteción contra los arañazos de gatos  y perros, protectores de muebles de gatos protector de esquinas de sofá, protectores antiarañazos de Gatos

$5 +itbms

Información adicional

Protector para sofá contra gato

Duradero y flexible: los protectores de muebles para gatos son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, flexibles y de vinilo transparente. Es inofensivo para el cuerpo de personas y mascotas. Además, es lo suficientemente grueso como para evitar arañazos y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor de los contornos de tus muebles.
Este protector de sofá es 100% transparente y se mezcla bien con muebles, proporciona una protección casi invisible. Tampoco dañará la apariencia del sofá.
Maximiza la protección de los muebles: el protector de sofá para gatos funciona en cualquier mueble tapizado. Ya sea un sofá, silla, alfombra o sofá biplaza, este producto puede protegerlos de arañazos de gatos.
Fácil de instalar: puedes asegurar fácilmente el vinilo duradero a tus muebles tapizados.
Nota: abre y coloca el protector contra arañazos plano sobre la mesa u otro lugar limpio durante un tiempo antes de su uso. Por lo tanto, puede evitar arrugas debido a la inercia cuando se usa.

Productos Relacionados