fbpx

Política de Reembolso

GARANTÍAS: 

Todos los productos adquiridos en www.lavadodemueble..com, cuentan con garantía de satisfacción total, por lo que si recibes tus productos adquiridos en www.lavadodemueble.com y alguno de estos presentan errores en las terminaciones, daños visibles o fallas de fábrica del producto o equipo, puedes tramitar la devolución tu pedido y el reembolso. (Ver siguiente punto, términos y condiciones).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Para hacer uso de la garantía de satisfacción total del producto o equipo adquirido deberás escribir a ventas@lavadodemueble.com y enviarnos las fotografías donde se visualicen claramente las deficiencias o daños del producto o equipo, junto a las fotografías del embalaje y tu número de pedido. Recuerda siempre incluir el número de referencia de tu pedido y/o adjuntar el comprobante de pago y la respectiva factura de compra..

No se incluirán dentro de este concepto aquellas deficiencias ocasionadas por golpes, uso o manipulación indebida, tensión eléctrica incorrecta del producto, error en elección de talla, ni desgaste del equipo y producto por uso anormal y en circunstancias diferentes a la cual fueron fabricados, uso correcto en el lugar correcto.

Nota: La aplicabilidad de la garantía de satisfacción total, aplica dentro de los primeros 5 días , una vez recibido el producto o equipo. 

 

DEVOLUCIÓN DINERO/REEMBOLSOS:

www.lavadodemueble.com, aplica la política de garantía de satisfacción total. Posee 5 días continuos una vez recibido el producto o equipo, para solicitar la devolución del dinero o reembolso por insatisfacción de tu compra. El producto deberá ser devuelto (con gastos de envío pagados por el cliente) a nuestro centro de distribución en Ciudad de Panamá, ubicado en la urbanización industrial los ángeles, Plaza Comercial Recursos Panama. Local 7 en la Ciudad de  Panamá. Una vez recibido el producto, en un plazo máximo de 5 días te reembolsaremos a tu cuenta, lo que hayas pagado por el producto o equipo, menos los gastos de envió o pagos a terceros por el envió del producto.

Si la devolución se ejecuta fuera del plazo de 5 días, o el producto se ha utilizado, no se podrá aceptar la devolución y reembolso de dinero y aplica la garantía normal de 12 meses, en donde se repara el equipo y se regresa al cliente.

Recomendamos siempre utilizar la vía de e-mail a ventas@lavadodemueble.com, a través de nuestro Formulario de Contacto o en nuestro teléfono, para atender tu caso personalmente. Mediante el mismo se te indicará si tu solicitud ha sido autorizada y te asesoraremos en el proceso. Es importante que indiques en el formulario, todos los datos del pedido (número del pedido, fecha del pedido y datos de contacto.

 

CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

La devolución del producto debe ser efectuada con el mismo embalaje original, incluyendo las etiquetas en perfectas condiciones y no haber sido utilizado ni el producto ni el equipo, para poder hacer efectiva su devolución rápida en los primeros 5 días

.

Cuándo www.lavadodemueble.com, recibe el comprobante de envío del producto o equipos, a la dirección antes indicada, se comienza inmediatamente con el proceso de reembolso o despacho el cual tiene los mismos tiempos establecidos que un pedido normal.

Los gastos de envío, en caso que los hubiera, no son reembolsables.

 

REEMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES (si corresponde):

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, puedes comunicarte con tu banco, ya que a menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, escríbenos a ventas@lavadodemueble.com