Tratamientos de Suelos

¿Por qué Nosotros?

Los pisos necesitan una limpieza y cuidado regular para mantener su apariencia y reducir el desgaste; la mayoría de los tipos de pisos necesitan una limpieza profunda o acabado al menos una vez al año.

Ofrecemos servicios comerciales y residenciales de limpieza de pisos para la limpieza diaria, además de servicios separados para limpieza profunda, pulido y acabado.

Los servicios comerciales de limpieza de pisos están personalizados para las necesidades individuales de cada cliente. Nuestros servicios se pueden adaptar al tipo de piso que necesita limpiar, los pies cuadrados de su instalación, la cantidad de tráfico al que están expuestos sus pisos y una variedad de otros factores. Creamos soluciones de limpieza personalizadas para ayudar a minimizar el impacto de la limpieza del piso en su balance final, sus operaciones diarias y cualquier problema de limpieza específico que pueda tener.

Lavado de Pisos

Para PRECIOS, comuníquese con nosotros haciendo clic en el botón siguiente. Y con gusto le proporcionamos un presupuesto.

Lavado Pisos de Cerámica

Lavado de Pisos de Adoquines

Lavado de Pisos de Estacionamientos

Lavado de Pisos de Área de Piscina

Lavado de Pisos de Gimnasio

Blanqueamiento de Lechada

Pulido de Pisos

Para PRECIOS, comuníquese con nosotros haciendo clic en el botón siguiente. Y con gusto le proporcionamos un presupuesto.

Pulido de Pisos de Granito

Pulido de Pisos de Mármol

Pulido de Pisos de Terrazo

Pulido de Pisos de Concreto

Pulido de Pisos de Pasta

Resanado de Lechada

Preguntas Frecuentes

A menudo se nos pregunta acerca de la limpieza con vapor de baldosas y lechada. No utilizamos vapor para limpiar. Utilizamos un proceso llamado extracción de agua caliente para limpiar la lechada, que a menudo se conoce como limpieza con vapor debido al vapor que usted ve mientras limpiamos.

Recomendamos mezclar 1/2 taza de bicarbonato de sodio, 1/4 taza de peróxido de hidrógeno, 1 cucharadita de jabón para platos. Mezcle el bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno y el jabón para platos. Coloque la mezcla sobre la lechada, espere 10 minutos, frote y enjuague.

Fregamos cada línea de lechada individual, así como las baldosas con limpiadores específicos para baldosas y lechada. Limpiamos con alta presión que se conecta a nuestra unidad que extraerá la suciedad incrustadas en las líneas de lechada.

Para una habitación de tamaño promedio (hasta 20 metros cuadrados), generalmente se necesitan de 30 a 60 minutos para limpiar el azulejo y la lechada. Esto puede variar en función de una serie de factores que incluyen el tamaño del azulejo, la cantidad de tierra en las líneas de lechada y la configuración de la habitación. Si elige que se agregue sellador, generalmente toma de 2 a 3 horas completar todo el proceso

Al igual que con las alfombras, se deben considerar muchos factores al determinar la frecuencia de la limpieza de baldosas y lechada. El tráfico peatonal, los niños, las mascotas y el mantenimiento rutinario del piso afectarán la frecuencia con la que necesita limpiar sus baldosas y lechada.